Consultas de Tarot

El tarot es una combinación de símbolos que interpretados con sabiduría no sólo nos puede predecir el futuro, sino también nos puede dar herramientas que nos faciliten el camino de conocimiento hacia nuestro ser interior, permitiéndonos reconocer nuestros recursos y limitaciones. (*)

De las raices del Tarot casi no se sabe nada. Las cartas son un viejo y venerado libro de sabiduria, el cual sólo se leía en circulos secretos durante cientos de años, hasta que se hizo más popular en el siglo XV. El Tarot más antiguo y más conocido de hoy en dia es el Tarot llamado Visconti-Sforza, data del año 1428, pero para esa epoca la palabra Tarot no existia, a las cartas se las llamaba simplemente "Los triunfos". Fué en el año 1505 que apareció la palabra Tarot.

(*) Esto nos da la posibilidad de estar mucho mejor preparados.

OPCIONES

OPCION 1.- Consulta presencial, combino varios tipos de cartas para que nos den información útil. Durante una hora o una hora y cuarto aproximadamente, podemos realizar una consulta completa, podemos tratar temas de ámbitos tan diversos como el amor, temas familiares, la salud, la economía, la espiritualidad… teniendo en cuenta un pasado reciente, el presente y un futuro aprox. 6 a 8 meses vista.

OPCIÓN 2.- Por teléfono o e-mail. Mediante esta opción podemos tratar un tema concreto que necesites conocer, para ello es preciso que realices una pregunta concreta. Duración aproximadamente unos 15 min.

OPCION 3.- La 3ª opción es una consulta completa por e-mail. En la cual analizaremos el estado general de la persona (amor, salud, economía, espiritualidad...) etc.