Quien soy y como trabajo

Soy Judith, soy medium de nacimiento, espiritual e intuitiva, nací en Barcelona. Estuve trabajando para la empresa privada como técnica de exportación durante 21 años. Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés (nivel First Certificate), Frances (básico), Alemán (básico).

Después de trabajar en diferentes empresas privadas decidí seguir mi vocación, que siempre ha sido la de ayudar a los demás, a través de la mediumnidad heredada de las mujeres de mi familia, con la lectura de las cartas del Tarot (principalmente Tarot de Marsella y Tarot de Ángeles, el trabajo de Velas y Péndulo). Cada ser humano dispone de los recursos adecuados para hacer frente a sus dudas o problemas y todos disponemos de una sabiduría interior que nos guía. Soy especialista en Tarot, Péndulo y Trabajos positivos de Velas, Maestra de Reiki Ryoho-Senpai, tengo mi consulta en Sant Pere de Ribes.

Mi labor consiste en dar a través de las lecturas de Tarot la información que nos pueda ser útil, para poder tener una mayor perspectiva de la situación en la que nos encontramos. Una vez ya conocemos la información necesaria facilitada a través del Tarot, y vemos que una situación determinada requiere una ayuda, una protección, luz, siempre sin manipulación... entonces podemos dar "Luz" y "Protección" a través de los Rituales de Velas por y para La Luz, rituales que realizo a medida y con toda mi energía y dedicación. A estos trabajos de Velas que también se les llama Novenas, siguen el ritmo de cada estación del año y fase lunar para obtener un beneficio máximo.

Las sesiones de lecturas de cartas pueden ser presenciales, telefónicas (636 173 737) o por e-mail.