Testimonios

M. M. S.

Psicóloga y escritora

Judith irradia una luz muy especial. El simple hecho de estar a su lado ya te reconforta. En cuanto penetras en su mundo, en su acogedor despacho de Sant Pere de Ribes, un suave aroma de incienso inunda tus fosas nasales y un agradable escalofrío recorre tu columna vertebral. Te envuelve una intensa e inexplicable sensación de calidez y comprendes que estás en buenas manos.
Su intervención ha sido inestimable en diferentes momentos de mi vida, tanto en el aspecto laboral, como en la relación de pareja, así como en la educación de mi hijo adolescente. A través del Tarot me ha ayudado a prever conflictos. Y la luz de sus velas ha potenciado diversos acontecimientos esperados.
Transmite paz y a la vez fuerza, valentía, coraje. Te contagia su calma y al mismo tiempo te llena de energía positiva. Es difícil definir cómo lo hace. Realmente posee un don que no mucha gente tiene. Y no sólo como médium, sino también como ser humano.

Ana Montilla Sánchez

Pues no sé si funciona o no… yo recurro a ella más como amiga que como Médium, futuróloga… pero la verdad es que cuando me siento perdida y no sé cómo salir, le escribo, y parece que el dolor, la angustia que sentía… se desvanecen, no sé que es, te inundas de energía cuando Judith te está protegiendo, poniendo sus velas… Yo siempre digo que es nuestro ángel de la guarda porque sabemos que teniéndola cerca nadie puede hacernos daño de verdad, del dañino, ella nos protege con sus piedras, sus velas… mis piedras siempre van conmigo, en cuanto a las cartas ahí soy un pelín más escéptica pero tengo pruebas que me han demostrado lo contrario, un amigo se había hecho una biopsia y yo casi no me atrevía a preguntar porque tenía antecedentes de cáncer, Judith me aseguró que se operaría y todo saldría bien, que estaba limpio, y así fue, mi amigo se encuentra muy bien, limpio de cáncer y ahora nos vamos de viaje… yo no necesito más para creer en ella.