Rituales de luz con velas

La sosegada contemplación de la luz de una vela trae a la conciencia conocimientos a los que normalmente no tenemos acceso.

Si diriges con tu mente la luz de una vela para que te ilumine, ayude, cure o guíe, siempre que realices este ritual correctamente sin manipular nada ni a nadie, ten por seguro que la luz primordial responderá a esa sugerencia tuya y ayudará, iluminará, guiará y/o curará a la persona a la cual va dirigida.

Como ser humano somos mucho más poderosos de lo que nos imaginamos, pues tenemos la capacidad de crear nuestra mente subconsciente, lo que sucede es que en demasiadas ocasiones el ritmo de nuestras vidas nos lleva a estar volcados totalmente al exterior y desprecia las tenues señales que nos llegan del lado subconsciente (en forma de intuiciones, sueños, premoniciones…) pero el hecho es que esos conocimientos subconscientes están ahí, están a la espera de que nos apartemos un momento del mundanal ruido y miremos tímidamente hacia nuestro interior, esto lo podemos realizar con las novenas o rituales de velas.

La magia no es otra cosa que entender y controlar este poder, por eso a través de las velas te intento ayudar, protegerte, dar luz a una persona/ personas o una situación, siempre sin manipulación.

Con las velas, más concretamente con las novenas, como médium pido a la energía universal y a los ángeles por ti, o por las personas o situaciones que me comentes personalmente, enviando toda la protección y luz posibles.

OPCION A: Específicos para personas, animales o situaciones concretas... Son rituales de Luz, positivos y personalizados, sin manipular a nadie, ni a nada, porque hemos nacido para ser libres, simplemente los rituales que realizo son para enviar energía positiva, protección y luz a personas, animales, situaciones en todos los ámbitos... En mis rituales solo se usan velas de colores metafísicos, minerales, flores, y la ayuda tan importante de nuestros amigos alados los ángeles.

Consultar precios

OPCION B: Rituales para proteger casas, pisos, despachos, negocios, tiendas... Son rituales de Luz para energetizar un espacio donde vivimos o donde trabajamos, cambias la energía antigua y cargada por una energía fresca, protectora, de luz... haciendo de tu hogar o lugar de trabajo un lugar lleno de energías positivas, de ángeles... Las velas nos ayuda a consagrar nuestro lugar de trabajo, nuestra sala de reuniones, nuestra vivienda... de esta forma realizo los cambios necesarios para mejorar el entorno donde vivimos y trabajamos.

Consultar precios